BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de marzo de 2010

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE-MONTECARLO

Este Sabado 20 de marzo a las 17.00 se juega en Paderne el partido aplazado por el temporal contra el Montecarlo, penúltimo en la clasificación. Tenemos la oportunidad de conseguir 2 victorias seguidas para ascender algunos puestos en la clasificación. A las 16.00 la convocatoria en el Gomesende. No os olvideis que mañana 19 nos vamos de cenita!!! A por ellos...

lunes, 15 de marzo de 2010

CENITA!!



El próximo viernes día 19 nos vamos de cenita, os recuerdo que quedamos a las 21h. en el Gomesende.
Nos vemos!!

PICHICHI

Despues de nuestra gran victoria del sabado por 2-0, los goles de Pachi y Roli les relanzan en la lucha por el Pichichi.

10 Goles
Marco

6 Goles
Juan
Pachi

5 Goles
Roli
Michel

4 Goles
Nico

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.
Pablo

2 Goles
Nacho

1 Gol
Rober
Pela
Javi
Javi en p.p.

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE 2 TRASALBAUTO ARRABA 0

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

CRONICA GOMESENDE-TRASALBAUTO

Partido celebrado en Macendo a las 17.00 horas. Comenzó el partido con el once inicial del equipo del Gomesendo formado por Miguel en la Portería, defensa para Pela, Suso, Javi y David, Medio campo para Rober, Michel, Marco y Nico con Juan y Roli en la delantera. El partido comenzo como la tarde, de una manera soleada para nuestra delantera, cuando Roli a los pocos minutos adelantó al Gomesende con un grangol de tiro raso colocado a la base del palo derecho del portero de Santa Cruz. El conjunto del Gomesende continuo su dominio axfisiante durante toda la primera mitas, en la que pudimos marcar al menos 4 o 5 goles más tras las claras ocasiones de Juan, con una vaselina demasiado alta, Nico en un mano a mano con el portero que no acertó a culminar, Nacho en un remate desde la frontal del area pequeña de una falta lateral que salio rozando el poste... y alguna más que me dejo en el tintero. Durante este primer período la defensa del Gomesende estuvo impecable, solo ensambrecida por la enesima lesion muscular de Pela (no calientes tanto...). Así llegamos al primer tiempo, con una exigüa ventaja de 1-0 que hacía presagiar que íbamos a conquistar un nuevo empate...

La segunda parte comenzo como la primera, fallando claras ocasiones de gol. Poco a poco el tiempo se fue nublando (empezo incluso a llover debilmente...) y nuestro juego se fue nublando tambien. El Trasalbauto se sacudio nuestro dominio y empezo a venirse arriba, aunque nuestro gran trabajo defensivo nos permitio defender sin concederles ninguna ocasión. Llegaban los ultimos minutos y el Trasalbauto presionaba en tres cuartos de campo, atacando por el flanco izquierdo (gran segunda parte de Alberto en el lateral) hasta que en una contra letal cerca del final del encuentro Marco arrancó con potencia desde su propio campo llegando hasta el área rival y cediendole el Gol a Patxi, que siguio excelentemente la jugada, para que este controlara y sentenciara un partido en el que el resultado deberia ser una goleada de escandalo.

En definitiva una gran victoria dejando nuestra porteria a cero por quinta vez en la temporada y nos permite afianzarnos en el noveno puesto de la clasificación con 35 puntos (solo 5 menos que la temporada pasada) a falta de 6 partidos para que finalice la temporada. Si seguimos asi podemos acabar entra los 5 primeros de la categoria.

RESULTADO JORNADA 25



GOMESENDE PROL 2-0 TRASALBAUTO ARRABA
Buén partido del Gomesende Prol que controló el encuentro, perfectamente. El equipo anotó pronto el primer gol tras una excelente jugada por la banda de Marco que centró al área y que finalizó Roli con genialidad. En todo momento fuimos super-superiores e incluso pudimos golear pero apuntamos bastante mal...
El otro gol fué de Pachi, en los minutos finales del partido.
Resaltar como sobresaliente a Marco, "la apisonadora-extrema" que nos parece de otra galaxia al verlo correr por la banda y a SUPER-MICHEL que es un excelente centrocampista.
Chicos, sois todos bueniiiisiiimos pero estos dos, SE SALEN!!