BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de febrero de 2010

PROXIMO PARTIDO FOUCELLAS - GOMESENDE

Partido de la jornada 22 de segunda división que se disputará el sábado 20/02 en Vilar das Tres a las 16:30 contra el Foucellas, equipo que está 7 puntos por debajo nuestra en la clasificación en el puesto 12 de la clasificación. La convocatoria es a las 15:30 en el Gomesende.

Puntuaciones a jugadores del encuentro: VILATUXE 1 - GOMESENDE 1

Cada semana, el jugador que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada ynombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 09/10.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

Para la clasificación general se tienen en cuenta todas las puntuaciones semanales, es decir, a cuantos más partidos asistas y más puntos quites semanalmente, más alta será tu posición en la clasificación general final.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.

ZAMORA

dirante estos 2 ultimos partidos hemos encajado 3 goles, lo que mejora levemente nuestrs media de goles encajados. Por supuesto, Miguel sigue liderando nuestro Zamora (es el unico...)

Miguel: 35 goles en 21 partidos (1.66 g/pp)

PICHICHI

Con el gol de Pablo la clasificación queda como sigue:

8 Goles
Marco

6 Goles
Juan

5 Goles
Pachi
Michel

4 Goles
Nico
Roli

3 Goles
Sta. Lucia Rairo en p.p.
Pablo

1 Gol
Rober
Nacho
Pela

CRONICA VILATUXE-GOMESENDE

Partido correspondiente a la jornada número 21 que enfrentaba a los equipos de Vilatuxe y Gomesende-Prolsport a las 20.00 horas en Lalín. La temperatura era de 2 grados al comenzar el partido, pero la sensacion termica por culpa del aire gélido sería de 2 o 3 bajo cero, por lo que las condiciones para jugar eran un poco molestas. El campo estaba en perfectas condiciones, ya que era de hierba artificial, siendo este el segundo partido de la temporada disputado por nosotros en esta superficie. A pesar de esto la convocatoria fue corta, con solo trece jugadores de nuestro equipo para disputar este encuentro.

Es partido comenzaba con dominio alterno de ambos equipos, golpeando ellos primero con un obus desde fuera del área que le quito las telaarañas a la escuadra de nuestra protería, no pudiendo hacer nada Miguel para detener el disparo, un auténtico golazo. A partir de ahí estuvimos un poco groguis hasta que un genial Pablo marcó de gol olímpico empatando así el encuentro antes de la media hora de partido. Antes de finalizar la primera parte se produjo una jugada clave, una patada sin balón a Güiza que le costo la expulsion a un jugador del Vilatuxe por roja directa. La segunda parte fue de dominio nuestro, aunque no creamos muchas ocasiones ya que ellos físicamente son unos fenómenos, y su defensa estuvo espléndida durante todo el partido.

En definitiva el empate fue lo mas justo, y para nosotros es muy meritorio porque lo logramos ante el, para mí, mejor equipo de la categoria, en campo de hierba sintetica, distinto balón y con un frio de muerte, circunstancias a las que estamos menos adaptados que ellos.