BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de mayo de 2009

TROFEOS DE FINAL DE TEMPORADA





Durante la cena de la asociación de veteranos, a nuestro delantero centro titular Juan JCR9 se le hizo entrega de los trofeos de mejor jugador de la liga y de máximo goleador del campeonato (fotos posando con los trofeos arriba). Para celebrar estos éxitos individuales, el jugador ha prometido "invitar a una mariscada a toda la plantilla" en los próximos días, y "una pretemporada de primera en Punta cana", ya que "sin su colaboración estos premio individuales no serían posibles...".

Tras estas declaraciones, hechas en un momento de euforia, se ha visto al Presi por el barrio do Couto recorriendo las distintas entidades bancarias en busca de un crédito para afrontar los gastos que van a acarrear sus excesos verbales al equipo, pero como es un hombre de palabra "no me queda más remedio que cumplir o prometido", decllaró ayer a esta web.

Esto va a tener un efecto muy positivo entre los jugadores de la plantilla, ya que comenzaremos la temporada con más ánimo si cabe, con el estómago lleno y morenitos para lucir mejor la camiseta.

jueves, 28 de mayo de 2009

EL EQUIPO SE DESMANTELA


Despues de la brillante temporada llevada a cabo por nuestro equipo, el diario AS ha divulgado unas fotos "robadas" en las que uno de los Pichichis del equipo y el Portero titular fueron sorprendidos en el Asador Donostiarra con un miembro de la directiva del equipo del amigos de Ourense... 

Cabe destacar que los implicados en este documento gráfico están con contrato en vigor hasta el 30 de junio con el Gomesende, por lo que las negociaciones "secretas" les podrían conllevar una dura sanción económica por parte de la directiva del Gomesende, que "no sabe nada de este asunto", según declaraciones hechas a esta página web por el Presidente del equipo verde.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el equipo del Gomesende deberá buscar un portero de garantías y un centrocampista goleador y polivalente para cubrir las importantes bajas que, unidas a la de Lass, tendría el equipo para el año que viene.

Mañana prometo daros otra exclusiva en el Blog, sobre uno de nuestros jugadores más veterano del equipo...

CAZADOS!!


Se tomarán medidas con la actitud de algunos jugadores, que se creía que eran fieles al club...
....la sanción será muy dura.
Se trataba de negociaciones secretas con el "Amigos Ourense", club que militará en primera el próximo año.

BOMBAZO PARA LA PROXIMA TEMPORADA


Lass, uno de los principales jugadores del Gomesende-Prolsport, ha fichado por el Macendo. Esto supone una traición por parte del jugador peor que la de Figo al Barça, ya que en numerosas entrevistas y declaraciones el jugador siempre afirmo su amor por los colores del Gomesende y que nunca se iría al Macendo, uno de los principales rivales de nuestro equipo.

Se espera que para la próxima temporada, cuando el Macendo visite el campo del Gomesende, haya un recibimiento hostil hacia Lass, y ya ha sido declarado partido de alto riesgo por la subdelegación del Gobierno, según las declaraciones de D. Camilo Ocampo.

Lass, traidor, nos has decepcionado como persona... El próximo partido te vamos a poner un doble marcaje individual Javi-David para que sientas en tus carnes la furia de nuestro equipo!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Los mejores jugadores (Temporada 08/09)

Los mejores jugadores del Gomesende Prol (temporada 08/09)

CLASIFICACIÓN JORNADA 30
1. David (20,13 ptos.)
2. Leo (17,50 ptos.)
3. Cannavaro, Pablo, Miguel, Javier, Suso y Julio (14 ptos.)


ACTUALIZACION DEL ALBUM DE FOTOS

Visitar nuestro album de fotos de flickr, hay nuevas fotos de los partidos. Podeis hacerlo en la parte derecha del blog pinchando en la imagen debajo de nuestras fotos.

PROPUESTA DE CAMISETA PARA LA PROXIMA TEMPORADA


Dado el exito que tuvo este año, le propongo a la directiva que la camiseta para la proxima temporade sea la que se ve en la foto, convenientemente personalizada para cada jugador.

martes, 26 de mayo de 2009

CENA DE PEÑAS



El sábado se hizo la cena de fin de temporada, y aqui os dejo una foto del presi recogiendo el trofeo de octavo clasificado... Hay que destacar que en el trofeo de la deportividad hemos quedado de sextos, un gran avance con respecto a otros años, que se podrá mejorar el año que viene a poco que nos comportemos mejor en el campo y evitemos expulsiones tontas.