BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

Importante

Los que puntuasteis este partido pasado (GOMESENDE PROL-LLOVIZNA), teneis que puntuar a Leo, se me pasó ponerlo.....sorry.
Así podré poner la clasificación final de puntuaciones de los mejores jugadores de la Liga, gracias.

COMIENZA LA COPA!!!

Este sábado día 23 jugamos la primera eliminatoria de un torneo nuevo para nosotros, la copa Diputación 2009 para equipos de primera y de segunda división. La eliminatoria es a partido único, así que espero un esfuerzo por parte de todos para que no sea nuestro último partido de la temporada!!!.

Nuestro rival será el Maside, equipo de la primera división de veteranos, clasificado en 13ª posición, librándose del descenso en la última jornada por tan sólo un punto. Esto debe de darnos confianza para afrontar el partido, ya que el nivel de este equipo debe ser similar al del nuestro, aunque sean de una categoría superior.

El partido se jugará en MOREIRAS a las 17.30, y la convocatoria en el Gomesende a las 16.30. Necesitamos ganar a partir de ahora, ya que una derrota pondría fin a la temporada. ¡¡¡A POR ELLOS, OE!!!

CLASIFICACION FINAL

Llegó el final de nuestra primera temporada, quedando clasificados en una meritoria octava plaza, en la mitad de la tabla, lugar en que nos fuimos moviendo toda la segunda vuelta. Fue ena verdadera lástima no poder ganar uno de los dos últimos partidos, ya que hubieramos quedado en 5ª posición, pero a pesar de esto el resultado se puede considerar como positivo, ya que era nuestro primer año en la categoría. FELICIDADES A TODOS por el gran trabajo realizado este año, y la deportividad mostrada en la mayoría de los partidos, que es lo principal en esta liga de veteranos.

La clasificación definitiva esla siguiente:

PICHICHI. CLASIFICACION FINAL

Hemos tenido que esperar a la ultima jornada para ver un gol de David (todavía tenemos en la retina aquel la gran folla seca en el tecnológico, lo que le valio el apodo de "folli") y para ver quién se llevaba el gato al agua en la lucha por el Pichichi del equipo.

En principio salía con ventaja Roli, ya que Patxi no estuvo presente en el partido) y Juan tenía que marcar para alcanzar a los líderes de la tabla. Al final sólo pudimos marcar un gol, de David, por lo que los dos jugadores se quedaron sin marcar y el Pichichi se lo llevan compartido Roli y Patxi.

La temporada a nivel ofensivo ha sido un poco floja, lo demuestra que hemos sido el tercer equipo meno realizador de la categoría, tan solo superados por los dos últimos clasificados de la liga, con una media de 1,53 g/pp (46 en 30 partidos), curiosamente la misma que de goles encajados. Necesitamos tener un poquito más de efectividad arriba, pues ocasiones de gol creamos bastantes, pero no las materializamos con la eficacia necesaria. Mejorando este aspecto, estaríamos luchando por el ascenso hasta las ultimas jornadas.

La clasificación final queda así:

9 GOLES
Roli
Patxi (1 de penalty)

8 GOLES
Juan (1 de penalty)

5 GOLES
Güiza (1 de penalty)
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober - Juls - David
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p. - Reparaciones Alonso en p.p.

ZAMORA. CLASIFICACION FINAL

Despues de una buena temporada de adaptacion a la categoria, la clasificacion dle Zamora es la siguiente:

Suso: 0.75 g/pp (3 goles en 4 partidos)
Carlitos: 0.83 g/pp (5 goles en 6 partidos)
Juan: 1 g/pp (2 goles en 2 partidos)
Miguel: 1,38 g/pp (33 goles en 24 partidos)
Luis 1,5 g/pp (3 gol en 2 partido)

Al final ha sido una buena campaña a nivel defensivo, exceptuando algunos fallos puntuales y dos o tres goleadas, nuestra media final fue de 1.53 g/pp (46 goles en 30 partidos), siendo el quinto equipo menos goleado de la categoria. Esta clasificacion podria haber sido mejor si no hubieramos encajado 6 goles en 2 partidos desde que logramos la permanencia matemática. El balance final en este aspecto ha sido bueno.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Puntuaciones a jugadores del encuentro: GOMESENDE PROL 1-2 LLOVIZNA

Cada semana, el que quiera puede poner una valoración de 0 a 3 a sus compañeros sobre como le pareció el juego de este en el partido, simplemente haz tu valoración real donde pone "comentarios" (bajo estas lineas).
Es importante dejar firmada con tu nombre la puntuación a tus compañeros y no se puede puntuar a uno mismo.

0= Mal
1=Regular
2=Bien
3=Muy bien

Esto se hará durante todo el año y nosotros actulizaremos cada semana las puntuaciones con la intención de llegar al final de temporada y nombrar a los once mejores jugadores de la plantilla del GOMESENDE PROL 08/09.

*Solo podrán votar los jugadores que jugaron el partido .En el cómputo general de la jornada los jugadores que intervinieran en el encuentro de esa semana y no postearan sus puntuaciones, perderán la media de puntos que resulte de la suma total de los puntos recibidos entre el número de votantes.
Ej: Si 6 personas votan con 2 ptos a un jugador, este suma 12 ptos en total, dividido entre 6 votantes sale una media de 2 ptos a descontar del total. Su puntuación final sería de 10 ptos
Se realiza esto para que no salgan beneficiados por no votar.

Las puntuaciones de esa jornada se harán a lo largo de la semana, terminando estas al disputarse el siguiente partido.

NOTA: Las puntuaciones que no cumplan las reglas, serán borradas del blog. Simplemente poner la puntuación, nada de comentarios raros....cualquier otra cosa se pondrá en otro apartado.
Gracias!

RESULTADO (Jornada 30)



GOMESENDE PROL 1-2 LLOVIZNA
Partido disputado en A Peroxa, bajo una lluvia torrencial, que nos aguaba las ideas...y nos hizo perder una vez más, hay que buscar cualquier excusa.
Bueno el partido no fué muy malo, la verdad, lo que pasa es que ellos salían muy motivados porque se jugaban el quedar primeros en la clasificación (no lo consiguieron al final).
Desde mi punto de vista, se hizo bastante buén partido en general, destacando Miguel y David que metió un gran gol cerca del final.
Se acaba la Liga y empezamos con la Copa, a ver si tenemos un poquito de suerte, no?