BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de noviembre de 2008

ANIMO A TODOS

Hola Chicos, aunque no os podais apuntar en el blog, podeis hacer comentarios para que sea más ameno verlo todos los días.
Una vez hecho este comentario, os escribo para que no cunda el desánimo por perder el sábado pasado contra el amigos de Ourense, ya que nuestra trayectoria en estas últimas jornadas está siendo buena (llevabamos 5 partidos sin perder...). Sólo tenemos que aumentar nuestra concentración en las segundas partes y de esta manera cerrar los partidos en los que vamos ganando.
¡¡¡ANIMO A TODOS Y A GANAR MAÑANA!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

JORNADA 10. GOMESENDE - CANCELAS

El Proximo partido lo jugamos en Moreiras (por fin en casa!!!) frente al Cancelas. Este partido hay que afrontarlo como un derbi (preguntarselo al presi), puesto que el cancelas como todos sabeis está a pocos metros del Gomesende... Así que hay que ganarles si o si. Además juega mi cuñado y no quiero tener vacile en casa... Así que a ganar chicos!!!
El partido tendrá lugar en MOREIRAS el SABADO 22/11 a las 16:00. La convocatoria como siempre en el Gomesende a las 15:00. A por ellos.

CLASIFICACION JORNADA 9

Después de la derrota de la jornada 9 contra el líder, hemos bajado del 4º al 10º puesto, pero seguimos a 3 puntos de los puestos de ascenso y 4 puntos por encima del descenso, en mitad de tabla.
Todo está muy igualado, y tenemos que aprovechar los proximos partidos contra rivales que están por debajo en la clasificación: Cancelas, Reparaciones Alonso, Cortinas Manuel Perez, Foucellas, etc... para ascender algunos puestos.

ZAMORA

Contabilizado los 3 goles encajado por Miguel en el partido contra el Amigos de Ourense la clasificación queda así:

Suso: 0 g/pp (0 goles en 1 partido)
Carlitos: 1 g/pp (2 goles en 2 partido)
Miguel: 1,875 g/pp (15 goles en 8 partidos)
Juan: 2 g/pp (2 goles en 1 partido)

La verdad es que el equipo no está ayudando nada a Miguel en estos últimos partidos, encajando demasiados goles...

PICHICHI

Con los goles de Juan y Roli, en esta jornada se destaca Juan como pichichi en solitario (gracias a patxi que te dio una nueva asistencia...). La clasificacion queda como sigue:

5 GOLES


Juan


4 GOLES

Patxi

2 GOLES

Güiza - Roli

1 GOL

Michel - Suso - Jose M. - Pablo - Masid - Juan XXIII en p.p.


Dopi (en p.p.)

domingo, 16 de noviembre de 2008

RESULTADO (jornada 9ª)


AMIGOS OURENSE 3-2 GOMESENDE PROL

Partido disputado en Palmés ante el AMIGOS OURENSE, un partido en el que empezamos ganando, con goles de Juan y Roli pero que salvo estos goles no hicimos nada más. Dominio total y absoluto de ellos que nos machacaron sobretodo en la segunda mitad y en la que casi ni nos acercamos hasta su portería.
Tenemos que dar mucho más y esforzarnos en cada jugada, si queremos estar arriba en la clasificación.
Personalmente pienso que no deberiamos hacer tantos cambios en pocos minutos, pués se pierde la posición, es una locura con tanto cambio.....veo que podemos jugar todos pero aguantando más tiempo en el campo, aunque sea una parte sola de partido.También creo que hay que jugar más al ataque, estar seguros atrás pero ir a por el partido, mover el balón a las bandas y darselo a los delanteros que deberian ser dos, vamos un 4-4-2, este planteamiento de juego es el que mejor nos funcionaría para mi modesto punto de vista........bueno, el mister es el que decide.